top of page
Buscar

Ego Positivo

Mi primera entrega en esta nueva plataforma para crear contenido de valor.

¡Bienvenidos!


Voy a compartir acerca del ego positivo, hay que conocer que el ego es un exceso de autoestima de una persona, siendo una valorización exagerada de sí mismo, en todos los roles o aspectos de su vida.


¿y Tú posees ego?


Si juzgas a alguien con ego déjame decirte que tu posees ego, cuando realizas una descripción de ti desde el “yo soy“ te vuelves muy racional y cuando el ego lo ves desde del punto de vista positivo haces que te valores, la gente que no posee ego no se valora.


El ego es parte del alma y te protege físicamente, emocionalmente y psicológicamente, necesitas una pequeña dosis de eso vrs. nunca una sobredosis de ego que no te va ayudar a solventar situaciones serias y profesionales.


El ego es muy positivo cuando buscas el beneficio de otros individuos o personas y el beneficio colectiva es decir de muchos.


Preguntate quién eres cuando te valoras como ser.


El sistema y muchas más aplicaciones de la vida que manipulan a las personas para que se traguen todo.


El ego es el que hace encontrar tu identidad y tu autonomía, también hace que te “machuques“ que trabajes durísimo, estudiando y desarrollando. Lo que hace el ego positivo es que te encuentres a ti mismo y estés orgulloso de quien eres y de lo que haces. Tener y poseer una dosis correcta de ego te hace sentir bien con quién eres, te ayuda a entender hacia donde vas.

Te comparto tres tips para que trabajes tu Ego Positivo:

1.No debatas tanto, deja de pelear tanto, no hay necesidad de desgastarse.

2. Dale crédito a la gente que está alrededor tuyo, tus éxitos porque la gente te ayuda

3. Asume si te equivocas, la gente con ego negativo no asume nunca sus errores y eso no les permite crecer.

4. Todo gran líder tiene una dosis de ego positivo y lo que no los tienen, les pasa lo que le está pasando a Donald Trump.


¿ y ahora como está tu ego positivo?


Agradece tu Pasado, Vive tu presente

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page