top of page
Buscar

El Propósito de nuestra vida es ser la expresión del alma

Actualizado: 10 jul 2020

¿ Buscas la Felicidad? y ¿ esta depende de la opinión que otros tienen de ti?

El miedo o la inseguridad están presentes en estos momentos de coronavirus hace que nuestra voz se calle apagando esa luz que te pertenece.

Enla vida podemos pasar caminando lejos muy lejos de nuestro propósito de vida, sin encontrarlo y darnos cuenta que lo debemos visualizar y plasmar en la ruta, esa ruta critica que será tuya, y que a partir de ahí será una construcción constante. Convierte la vida en un baile divino disfrutándolo al máximo y plenamente.


Lo importante es alinear tus valores en el quién SOY ante el mundo, y te aseguro que todo fluye cuando somos auténticos, eres mejor siendo tu misma, identificandote en esa persona que posee cualidades y que le gusta lo que hace ¿ parece sencillo? si todos conocieran la importancia de reconocer su propósito no hubiese tanto indiferencia del dolo que posee el otro o de querer llenarles la felicidad a ellos, las demás personas simplemente.


El mundo es un lugar rico y único porque cada uno de nosotros como seres humanos sobre la tierra somos completamente distintos, imaginate que fuéramos iguales en nuestro pelo, ojos, color de piel, vestimenta, etc. cambiaria mucho del como nos sentiríamos, eso da a la apertura de aprender algo nuevo todos los días.

¿ Qué vas aprender ahora?

Vamos a poner en práctica lo siguiente, ya que para encontrar tu propósito debes conocer tus cualidades y vas a hacer lo siguiente

  1. Estamos en cuarentena en tu casa, por los tiempos que estamos pasando.

  2. Vas a invitar a 3 personas que admiras y que te gustaría conocer mejor en la vida para construir tu propósito.

  3. ¿ A quién invitarías? / Escribe los nombres de estas tres personas.

  4. ¿ Cómo describirías a cada uno de ellos? ¿ qué poseen en común?

  5. ¿ Cómo se expresan? ¿ de qué hablarías con ellos? ¿ porque te llama la atención conocerlos mejor?

  6. ¿ Cuáles son las cualidades que los caracterizan?

  7. Ahora toma la lista y observa cómo te describen a ti.

Como ves este es un ejercicio para ponerlo en práctica y a partir de aquí vas a construir tu propósito en la vida, lo cual lo veremos la siguiente semana, así que adelante ¡construyamos!

Entrevista Programa Arriba mi Gente Canal 21, grupo Megavisión, San Salvador, El Salvador: https://youtu.be/fvm8Pe9HOEw


1ª y 2ª Generación Certificación Internacional Coaching y Liderazgo de Equipos en El Salvador , lugar: Montemilia, Volcán de San Salvador.


Video Completo en mi Canal de Youtube: https://youtu.be/J6XIB_VM9qs ¿ Quieres escucharme? Mentes Pensantes Podcast en Spotify:

Agradece tu Pasado, Vive tu presente

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page