top of page
Buscar

La Importancia de tu Entrenamiento Mental

Actualizado: 10 jul 2020

Permitete entrenar tu mente para que no se distraiga por los pensamientos, las emociones o las sensaciones del momento.



En estos momentos lo que debes de traer a tu vida con paz y felicidad así como también muchas bendiciones y abundancia de lo que importa para ti y a partir de ahí vas reconociendo que debes reconstruir las bases de tu vida, expresándote con mucha autenticidad ante ti y el mundo.

¿ De que te sirve entrenar tu mente?


Con la mente en calma ingresamos en un estado de paz profunda elevando nuestra conciencia en altos estándares, llegando a niveles de mucha conexión y productividad, es lo mismo cuando tu haces tu entrenamiento físico, día con día, hora tras hora, minuto tras minuto, al hacerlo regularmente estas desarrollando una fuerza interna la cual te permite obtener más energía y mucho más enfoque, entonces el entrenar la mente se vuelve exactamente lo mismo, le damos un respiro necesario y la preparamos para llevarla a niveles nunca antes imaginados, solo con entrenar la mente.


¿ Quieres ser consciente de la experiencia que estas teniendo en este plano como ser humano?


Si tu respuesta es un SI, aquí te comparto la primera clave para lograrlo: No, y cuando digo No, es NO , no permitas que tus pensamientos te dominen y te digan como actuar, que hacer , que decir o a quien hacerle caso. ya veras porque, lineas abajo.


Debemos observar sin resistencia y con atención lo que está ocurriendo en el entorno. Este es un recorrido y una experiencia que nunca termina en la vida, estamos en diversos momentos con diferentes personas, vivimos en un colectivo y se hace una forma de vivir.


La inteligencia y la sabiduría de nuestros estados más elevados de consciencia nos enseñan y nos muestran aquello que estamos preparados para ver, y lo que no lo dejamos de largo, no porque no nos importa si no más bien por darle espacio mentalmente a aquello que si nos interesa capturándolo.


Te condicionan tres cosas en la realidad de tu mente:

  • Tus Creencias

  • Tus Pensamientos

  • Tus Valores

¿ Como nos damos cuenta? Acerca de las tres cosas que condicionan tu mente

Una de las maneras que más me gusta compartir es la meditación, el entrenamiento mental numero uno que muchos lideres ocupan hoy en día, así tu lo puedes comenzar a incorporar en tu entrenamiento mental. La meditación te aporta el valor que eres más de eso que está ocurriendo en tu cuerpo físico y mental, elevando como dije antes a estándares donde hay mucho enfoque y productividad.

¿ Qué más me aporta la meditación?

  • Te identifica en quién eres y hacia donde vas

  • Domina tu conexión interna

  • Reconoce que tu historia no te define más sin embargo debes honrarla y amarla

  • Te ayuda a sanar y perdonar a otros.

Ahora que conoces más acerca de como entrenar la mente hay que ponerlo en práctica, incorpora la meditación en tu vida, para darte cuenta de tu estado de conciencia, descubriendo quien eres.


¿ Te unes a mi para ponerlo en práctica?


En una hoja escribirás lo siguiente: ¿ Quién eres? definiremos en ti el quién soy. Luego escribe lineas abajo ¨ yo soy¨ ……… todo eso que te define, y luego escribe el ¨yo no soy ¨………… escribe todo eso que no te define.


Entrevista Programa Arriba mi Gente Canal 21, grupo Megavisión, San Salvador, El Salvador: https://www.youtube.com/watch?v=iu29j7zckTw

Video Completo en mi Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=z9j9wMbt2t4
¿ Quieres escucharme? Mentes Pensantes Podcast en Spotify: https://open.spotify.com/episode/2KRTQF7wpqw0QJ9DaM8t7S?si=ydbbblTMSU2TYFjSqsnTww
Agradece tu Pasado, Vive tu presente
3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page