top of page
Buscar

La Fuerza de la Destrucción

Actualizado: 10 jul 2020

El alma que busca sanar y sentir plenitud.

Vista desde el volcán de San Salvador, El Salvador en un lugar llamado Montemilia.



Asi como nuestro cuerpo lucha por matar las células que están dañadas y el sistema inmune de nuestro bello y querido cuerpo nos protege de los peligros externos, así el alma también busca sanar y sentir esa bella e incondicional plenitud. Cuando hablo de fuerza de la destrucción me refiero a una fuerza sagrada y poderosa, que en estos momentos nos recuerda lo que se vive en el caos y de cómo en su debido momento regresa al orden, todo esta pasando.

Para crear algo totalmente nuevo, debemos pasar por momentos catastróficos, se están destruyendo las bases de nuestra vida, y eso no nos gusta para nada, nos molesta, nos crea discución y aflicción. Debemos comprender que estamos abriendo espacio a lo que nos llevará a construir una nueva vida, llena de muchos placeres, de lo que te gusta hacer, de lo que haz dejado de hacer y de lo que ni te imaginabas que podias hacer. Todo se centra en la acción, en tu accionar.

Las fuerzas opuestas están encontrando un balance, la destrucción encontrará un equilibrio en la vida y ambos buscarán regresar al centro, que es el lugar completo y perfecto.

¨Balance entre el caos y el orden existencial. ¨

La fuerza de destrucción llega cuando la vida que estamos viviendo ya no nos corresponde, es cuando ya es demasiado pequeña y tenemos otro camino por andar, que lo vemos solo en momentos caoticos. Llega cuando. hemos olvidado quienes somos y necesitamos un recordatorio de esa verdad que nos conecta con una realidad, que desconocemos o simplemente no le damos la importancia adecuada.

Esta fuerza de la destrucción nos libera cuando la mente y las estructuras han tomado el control de nuestra vida y no quieren soltar su poder, demasiada fuerza hace que se quiebre lo que nos ata y nos libere. Nos estamos liberando, poco a poco.

Rechazamos la destrucción porque no nos gusta, nos molesta nos inundamos de mucho miedo y queremos huir, correr y olvidar. El miedo nos hace pensar que la vida no a ser mejor, y es totalmente lo contrario, la vida no busca hacernos sufrir, ni destruirnos, todo lo contrario, lo hace desde el amor y nos sostiene en todo momento.

¿ Cómo me puedo dar cuenta de ello?

Conectando desde mi ser en la compasión y esperanza, y agradecer esta fuerza que no la comprendo en este momento y que llegara el momento que si la comprendere infinitamente.

...


Para poner en práctica, escríbele una carta al pasado. Cierra tus ojos , respira profundamente, conecta con tu corazón, ahora recuerda una situación de miedo , tristeza o incertidumbre, ¿ cómo describirías esos momentos vividos? ¿ cómo lo viviste? ¿ que pasó? ¿que no paso? ¿ que te hizo más fuerte? ,adelante escribe esa carta, tu carta.

Es el momento de Crecer y Sanar. ¡vamos solo hazlo!

Entrevista Programa Arriba mi Gente Canal 21, grupo Megavisión, San Salvador, El Salvador: https://www.youtube.com/watch?v=fRwlSaoIBLw


Video Completo en mi Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4wR24SpjX6w
¿ Quieres escucharme? Mentes Pensantes Podcast en Spotify: https://open.spotify.com/episode/5LTz4WsqA6wXb59Dn7NeK5?si=8g_t13m-RIag-iRWFgYbkQ
Agradece tu Pasado, Vive tu presente
19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page